Spanish Flag
Spanish
UK Flag
English

Libro sobre airbnb.com

Amapola BnB
Un Oasis de Tranquilidad

Our View

Amapola BnB está colocado en un clima tropical cálido aún agradable. El aire es puro y refrescante. Brisas fluyen a través de la casa, reduciendo naturalmented temperaturas calurosas. La casa principal y la de huéspedes dan a una vista impresionante de las plantaciones de banano y el mar en el horizonte.

  • Guest House and House
  • Guest Room
  • Terrace

La habitación cuenta con una cama tamaño Queen con baño privado. El desayuno se sirve en nuestra amplia terraza. Los honorarios son $30 US por noche, que incluye el desayuno. Las cenas son $5 cada persona. Las estancias pueden ser una noche o cuanto tiempo que prefiere.

La dueña Carmen habla español. Le encantará dar clases de Español o Inglés a $10 por sesión.

Casa Amapola esta situada en un bello condominio que se llama Grandview Estates. Hay una piscina communal, anillo de rodeo, y una linda cascada natural con pozo para nadar. En una hora se encuentra Playa Bonita, el Parque Nacional Braulio Carrilo que offre Zip line y otras actividades en relacion de poder estudiar el bosque tropical. White River Rafting en el Rio Pacuare y Earth University estan cerquitas. Tambien pueden visitar Volcano Arenal y La Reserva de tortugas oceanas en Tortuguero.

  • Swimming Pool
  • Waterfall
  • Rodeo
  • Cahuita Playa Blanca
  • Mike on a Zipline
  • Toucan
  • Butterflies2
  • Sloth2
  • Two Toucans
  • Kiskadee
  • Parrot

Los Proprietarios

Carmen and Mike Wise Carmen y Mike Wise han viajado el mundo. Carmen pasó su infancia en Perú. Ella pasó la mayor parte de su vida adulta como profesora y música profesional. Sus instrumentos son el violín y la viola y ella también disfruta tocando el piano. Mike comenzó como un Geólogo e Ingeniero de Minas. Este trabajo lo llevó a muchos países. Ahora ayuda a muchos a clientes a prepararsen para la jubilación a través de su práctica de la planificación financiera. Mike es Canadiense. Ambos hablan un puñado de Francés y Carmen también habla rudimentaria Italiano.

¿Por qué estamos en Costa Rica? Primo ella es hermosa. Ademas el Pueblo es amable, cariñoso, servicial en todos los sentidos. Tambien hemos adoptado el ritmo de la vida donde mañana reina suprema.

Contact:   Por favor contacte con nosotros en Carmen@wiseword.ca o por teléfono 587 329 1659 (sin cargo), o en Costa Ricen a nuestro teléfono es 506 6005 4430.

Críticas   (más reciente en airbnb)

"Un servei de 5 estrelles, però a molt bon preu! Un lloc molt tranquil i confortable, ideal per descansar bé després d'un llarg viatge. Carmen i Mike són un matrimoni molt formal, educats, cultes i bons conversadors. El preu de l'habitació està molt bé per la qualitat del servei i les installacions que ofereixen. També són bons cuiners, i el que ofereixen per menjar ho cobren molt barat, tal com expliquen a la descripció. La luxosa urbanització on es troba la casa és molt gran i els camins són de terra, no estan asfaltats. És recomanable viatjar en cotxe propi. Nosaltres viatjàvem en bus, i Carmen ens va haver recollir a Siquirres, i ens va acompanyar fins al camí de la sortida. Ens van tractar molt bé i varem descansar com a reis a la seva casa. Moltes gràcies, Carmen i Mike!"
Toni — Spain

Hibiscus

Las que siguen son las palabras de una joven pareja maravillosa de Puerto Rico. Son psycologistas entonces muy facil conversar con ellos.

"Gracias for recibirnos. Todos los momentos fueron memorable. Nos sentimos muy comodos con el trato y con todos los atenciones que tuvieron. El cuarto estuvo muy limpio, las sabanas dorasas, y el agua caliente. Fueron muy amables y acogedores con el desayuno, los huevos, las frutas, el cafe y el jugo, Estaban delliciosios. Ademas tuvimos una conversacion muy agradable. Me encantaria tenerlos como amigos. Son personas maravillosas."
Melvin — Puerto Rico — January 2016

Hibiscus

Que gusto conocer gente como ustedes. Agradezco que nos abrieron las puertas de su hogar, todo un honor. Su amabilidad y servicio hacen de estadia y experiencia para recordar."
Yolanda — Puerto Rico — January 2016

Hibiscus

"Carmen y Mike son anfitriones corteses y acogedores. Nos alojamos una noche en su casa de huéspedes y disfrutamos de las vistas y de su compania. Después de salir y continuar viaje, decidimos para volver tres noches después . Nos recibieron y disfrutamos de la piscina de la comunidad y la cascada. No teníamos tiempo para utilizar la equitación. Después de otra gran noche y cómodas habitaciones, que odiabanos a decir adiós. Los ayudaron a pleanear siquientes actividades y lugares.

Carmen y Mike son la clase de anfitriones que si quieres privacidad van a respetar o si quieres compartir algo cócteles, compañía y excelentes vistas, eso funciona también! Muy relajado anfitriones. Sus tres perros son acogedores y amables. Sin duda algunadia volveremos a visitar nuestros nuevos amigos."
Angela y Mike — USA — Enero 2016

Bienvenido al paraiso!

Tropical Sunset